el paso a paso de la muñeca

Publicado en por jeni

no pretendo dar una clase ni mucho menos pero  lo mejor os da una idea de como hacer uno.....aunque que sea por el diseño (si es que se puede llamar diseño...)

 

juli-049.JPG

Primero hay que ser cruel y arrancar las piernas de la muñeca....venga estoy segura de que mas de una ya lo hecho ....!!!!!

y la limpiamos bien y la secamos bien .....que nunca se sabe donde se ha metido.....

luego peinamos y vestimos a nuestra muñeca.

cuando la señorita este lista vamos con el bizcocho..

juli 055

es tan simple como recubrirlo de nocilla, dulce de leche o lo que queráis...sin miedo y sin pensar en las calorías...!!!!

si no tenéis un molde con la forma adecuada no pasa nada podéis hacer dos bizcocho , meter uno encima de otro y cortar para darle forma ...si hay algún fallo pues lo rectificamos con la crema y ya esta......que luego con la deco se puede esconder casi todo...!!!!!

juli 057como veis en esta foto deje un hueco para colocar a nuestra princesa...y para hacer lo que tenia en mente le hice como pétalos en el vestido pero esto ya es segun vuestra imaginacion...juli 059 

 

veis nuestra muñeca se aguanta sola en el hueco que le hemos hecho...que buena......

y ahora a decorar la ...

 

Como ya sabia lo que quería hacer tenia listas unas cuantas flores para colocar y la buttercream también la tenia hecha asi que fue rápido.

juli 071

 

 las flores son muy fácilesde hacer,a lo mejor algun día os muestro como lo hago....juli 077

y aqui esta la muñeca , con sus rosas su corona de princesa y lo que no esta en la foto es que guarde sus piernas para que luego la niña del cumple se pueda quedar la muñeca ( de ahí una muñeca de verdad y no un busto de wilton)

visto asi parece simple pero podéis creerme que lo es ...y no somos profesionales lo hacemos para gente que queremos y eso no da una buena motivacion para dar lo mejor de nosotras y seguir practicando para hacer una aun mejor en el siguiente cumple y el siguiente y etc....

Lo mas importante es que me lo pase genial a hacerlo y si alguien le gustaría pero no se anima aquí esta mi único consejo.....adelante..!!!!!

que se puede hacer cosas geniales con muy poco material pero con mucha ilusión.......

Etiquetado en trucos

Comentar este post