galletas de boda.

Publicado en por jeni

al final os voy a mostrar las galletas ya que aun tengo un minuto...!!

eli-galletas-429.jpg

aquí el novio y la novia..!

eli-galletas-417.jpglas iniciales pintadas con rojo metálico guapisimo..!!

eli-galletas-431.jpg

estas las pidió para los niños que venían a su fiesta ( para entregar las invitaciones) y como pueden ver el mickey tenia los pies a parte...es porque es 3D...y una vez montado mola mucho..lo que no le saque mas fotos que estuve toda las semana montando muebles y solo me escape para hacer las galletas..!!!!

espero poner me un día a aprender a sacar fotos decentes...!!! pero por ahora....tendremos que lidiar con estas.!!!!

bueno ahora si que me voy que el hombre quiere cenar..!!!

Etiquetado en galletas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
Ya las he encontrado :)ay te contare que tal si es que me atrevo con alguna.<br /> <br /> Besos
Responder
J
<br /> <br /> espero que si que son buenisimas..!!<br /> <br /> <br /> <br />
A
Hola Jenni,<br /> <br /> Dónde tienes las recetas ?? Si es que tienes :))
Responder