galletas de princesas....

Publicado en por jeni

Hoy solo paso para dejaros un par de fotitos y me tendré que ir otra vez.....es que necesito días de 48 horas!!!

2012-046.JPGdespués de que la grúa se me llevara el coche y 200€ de mi bolsillo......necesitaba desestresarme así que aun teniendo solo unas horas por delante me puse a hacer galletas.....ya se que soy loca y que hay que dejar que repose la masa y que se enfríen del todo ......pero no tenia tiempo así que ...lo hice de todos modos...!!!!!!

 

no quería usar muchos colores así que me decidí por estas princesas en concreto para ahorrar tiempo....la verdad por el como y el porque de estas tengo que reconocer que no me esperaba que sean ..presentables..!!!!

ya que estoy os sacare de dudas, la cola de la sirenita tiene purpurina comestible (no lustre dust) para las escamas.

 

y de paso os enseño la tetera que me regalo una amiga...

2012-001.JPG es una monada..me enamore en cuando la vi..!!!!!!!!!!

y algo me dice que en cuando tenga unos días libres.....haré unas galletas a juego..!!!

 

Si es que es verdad que estoy loca..;)

 

bueno me voy ya que hoy toca trabajar....y este finde arreglar el coche, hacer las compras......alguien mas le gustaría que le toque el gordo de la lotería para tener todo el tiempo del mundo para hacer galletas a juego con sus teteras......bah seguramente la gente normal se lo gastaria en viajes y casas y ropa......solo las pasteleras aficionadas queremos tiempo para hacer galletas..!!!!!

es todo por hoy pero pronto tengo planeado un brownie cubierto de fudge de chocolate por san valentin...!! aver que sale...

Etiquetado en galletas

Comentar este post