he vuelto..!!

Publicado en por jeni

no me he olvidado de nadie, solo estuve sin ordenador por una temporada.....digamos que uno de mis gatos se comió el cable del cargador..y tuve que pedir uno nuevo...en china.!!!!!!así que ha tardado un poco en llegar.Pero ha llegado..!!!!!

aprovecho para mostrar os lo ultimo (y único) que he hecho este verano..CAM00047.jpg

me la pidió una amiga para su hijo el domingo...para recogerla el martes...fue una locura,ir a comprar, hacer la tarta, decorar la....en dos días...uffff.

pero la hice con otra amiga y nos lo pasamos genial a modelar las ruedas, las piedras...vamos que como dos niñas!!!

estoy bastante contenta con esta hemos conseguido dar le el efecto desierto que queríamos,mis gatos no se la cargaron..que mas se puede pedir..

bueno ya es hora de irme....pero volvere...!!!!!

Etiquetado en bizcochos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post