I LOVE HALLOWEEN...!

Publicado en por jeni

si me encanta halloween, mas que navidad o cualquier otra fiesta...

y ya estoy pensando en que voy a hacer ... como dulce claro..!!!

así que estos días probé una receta de galletas nueva, ue no os voy a dar porque pierde un poco su forma en el horno y no es lo buscamos..!!!

y como no tenia que decorar así que probé algo que tenia en mente hace un tiempo ya..2012-101.JPG

es un puzzle de galletas..de halloween...pues si soy asi de freaky..!!!

era una prueba así que no me mate mucho decorando, y como os dije no aguanto bien la forma y algunas se rompieron, así que me quedare con mi receta habitual.

pero la idea me gusta mucho y creo que a los mas peques les puede gustar también.!

lo que si os puedo decir es como lo he hecho ...simplemente cortamos la galleta gigante y dentro de ella cortamos las formas que queremos pero las dejamos allí, mo intentemos sacar nada aun..!!

lo metemos en el horno como de costumbre hasta que este doradito por los bordes y a la salida volveremos a cortar las mismas formas en los mismos sitios sin esperar a que se enfríen...una vez esto hecho lo dejamos para no quemarnos..!

en cuando estén listas para decorar es momento de sacar nuestras piezas de su puzzle.

y a decorar..!!!!

y a comer claro..que no se vosotras pero yo hago y decoro pero nunca como....!!!!!!!!!

Etiquetado en galletas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post