lo tengo.....!!!!!!!!!!

Publicado en por jeni

no no es el numero ganador de la próxima lotería....ya quisiera yo..;)

 

es...es.....ES ...........EL HORNO............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

llego hace unos días pero estuve trabajando y no lo pude usar hasta este finde...

y como os prometi ahora empezaran a llover recetas aquí....a empezar por esta..2011-575.jpg

Perdonen la foto pero me quede sin batería en la cámara...(lo siento pero solo puedo tener la cabeza en el horno...)

Bueno la receta ..la misma que uso desde mas de 10 años.

 

60g de pepitas de chocolate

125 g de azúcar moreno

2 yemas de huevos

1 pizca de sal

60 g de manteca

125 g de harina

1 cuch de levadura

 

Primero hay que mezclar las pepitas y el azúcar moreno, la sal  y la manteca a tº ambiente.

Poner la harina y la levadura.

 

cuando ya tenéis la masa hecha tenéis que hacer unas bolitas como estas...2011-569.jpg

 

ahora al horno unos 15 min a 180º

y tenéis que salir con esto...

2011-571.jpg

 

 

 

 

 

lo mas difícil ahora es esperar a que se enfríen ......aunque se pueden comer aun calentitos mientras están un poco blandos por dentro...mmmmmmmm

 

para variar también podéis poner pepitas de chocolate blanco o trozos de chocolate mas grandes,pasas,lacasitos lo que se os ocurra vamos..!!!

y como no me puedo resistir os dejo una foto del responsable de mi locura ( y de los 10 kilos que engordara mi marido en los proximos meses..)2011-563.jpg

 

 

y para la próxima os dejo elegir un tutorial rápido de como hacer esto...agosto-051.JPG o la receta de estos muffins de vainilla (cubiertos de dulce de leche por unos y rellenos de nutella por otros..)

 

agosto-043.JPG

 

la primera persona en dejar un comentario sera la que lo decide.....!!!

 

y ahora me voy con el hormiguero........y os digo hasta pronto con muchas recetas,trucos y de vez en cuando alguna receta salada...que lo dulce es solo el 90% de mi alimentacion ...;)

 una ultima cosa antes de irme.....GRACIAS a todos los que me han leído y esperado mi horno conmigo ...pensé que seria una buena idea hacer un sorteo para agradeceros lo ........en cuando tenga claro que y cuando os aviso...!!!

 

Etiquetado en galletas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
R
<br /> ¡Qué buena pinta! Creo que las haré con mi hija este fin de semana, gracias.<br /> <br /> <br />
Responder
J
<br /> <br /> denada....seguro que le encantara...esas nunca fallan..!!!!!<br /> <br /> <br /> <br />