mi primera rosa con fondant

Publicado en por jeni

2012-011.JPG perdón por la super calidad de la foto, pero ya son mas de las 20h y esta lloviendo....así que mucho mejor no creo que pueda hacer....!!!bueno aunque las condiciones estén mejor tampoco creo que pueda sacar una foto decente..!!!!!!

Bueno voy al tema...hoy me han llegado un par de cositas......2012-008--2-.JPG

y no pude esperar a estrenar algo..!!!!!! es que soy peor que una niña ;)

ahora tengo que practicar para que me salgan mejor las rosas pero por una primera no esta mal...!2012-017.JPG aquí le puse un poco de pearl dust (el mismo que use para las perlas del bizcocho que os mostré la ultima vez..;)  )

en cuando vaya practicando os diré como me salen las cosas porque la verdad ....no tengo ni idea de que herramienta sirve para que cosa..(las de modelar!!) así que a probar y a ver que sale...!

bueno me voy que tengo hambre....!!!!!

Etiquetado en varios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post