obras, reformas y otras cosas

Publicado en por jeni

Lo que daríapara poner una receta aqui.....

pero a veces la vida te hace tomar un camino ..inesperado..!

Después de una mudanza (complicada..!), de correr mucho para los tramites de gas, luz y agua (que de momento solo esta el agua ...)y de estar reformando el piso para poder tener luz....

después de un mes ....estamos en la misma ..!!!!!!!

si si un mes y seguimos con la misma historia, los del gas que vendráncuando vendrán (algún día tal vez...!), el electricista que pudo empezar con las reformas (hace 3 días..), y nosotros aquí sin agua caliente, ni calefacción ....gracias a dios que mi madre si que tiene agua caliente..!!!!!!!!!!!!!!!

No puedo ni ducharme en mi casa ,así que cocinar menos.

Pero tal como hay maneras de subir la temperatura .....(tomando sopa.....que mal pensados que somos ..!!!!) hay maneras de calmar mi ansia de pastelería.....

Paso 1 : conectarse a Internet y navegar en los blogs de algunas personas que tienen mucho talento.

Paso 2 : ir tomando notas de las recetas que nos hacen babear para al día de mañana..perdón a este paso el año que viene..! ....ir haciendo todo. Si si TO-DO.

Paso 3 : pasarpor las tiendas on line y preparar mi lista de regalos para los 3 años que vienen....!

 

Paso 4 :Ir avisando a mi marido que le conviene ponerse a dieta hoy porque luego va a engordar muuucho..!

 

Empezando por el paso 1 me conecte al facebook donde vi a KEYKS (pronunciar cakes..) proponía hacerle publicidad en nuestros blogs, pues la verdad no me gusta mucho la idea de hacer publicidad "porque si",pero decidí hacerlo porque al visitar su pagina me quede con la boca abierta de ver lo que se puede hacer sabiendo que aquí el"cake design" es algo bastante nuevo y que no tenemos ni una cuarta parte de lo que tienen en los USA .

Así que por todos los hacen maravillas "CHAPEAU" como decimos en mi país.

Si os soy sincera vale la pena tomarse media horita para echar un vistazo a todas estas tartas mas bonitas una que la otra, y animarse a intentarlo.

Tal vez no nos salgan tan bonitas pero la cara de nuestra familia cuando llega la tarta ........crean me el esfuerzo vale la pena.

Si tenéis tiempo os animo a visitar algunas paginas donde encontrareis muchas ideas, consejos y material ,para lanzaros y así mas somos a necesitar (si se vuelve una necesidad...!!!!) mas variedad de productos tendremos para hacer cosas aun mas bonitas........

Aquí os dejo algunos enlaces :

Tenemos a Cris de sugar mur que a parte de hacer cosas chulisimas os explicara todo paso a paso con fotos (y con gracia....!!!!!!!!)link

Tenemos a Keyks para el material y clases para las que tenéis la suerte de vivir en Madrid link.

y por ultima os dejo la pagina de estados unidos solo para que veáis las cosas que se pueden hacer con paciencia,talento y mucho arte......link.

 

Y ahora que lo veo me doy cuenta que publique la ultima tarta que pude hacer antes de la mudanza así que muy pronto volveré y os dejare el paso a paso de esto: juli-077.JPG

 que no tiene comparacion con las cosas que podéis ver en la web pero hizo feliz a una niña, a su madre y al hermano que se comió esto..juli-081.JPG Los cupcakes de vainilla y frambuesas que iban junto a la muñeca.

 

 

Y ahora porque soy buena os dejo una foto de una tarta de boda de mike solo por el placer de nuestros ojos....mike.jpg

 Espero que disfrutareis viendo todas estas maravillas y que pronto se vean mis tartas igual de bonitas que estas.(no puedo cocinar pero aun puedo soñar despierta......!!!!!!!!!!)

Hasta pronto para la doll cake y el proceso para hacer uno...

Etiquetado en bizcochos

Comentar este post

mamancaline 03/20/2011 21:28


Superbe poupée princesse What a gorgeous princess! BRAVO !


jeni 05/04/2011 20:28



mon premier commentaire ...waou....ca fais plaisir,merci, merci.......j espere juste avoir l ocasion de pouvoir en refaire une un jour......!