practicas

Publicado en por jeni

Aqui estoy otra vez......

con unas galletitas un vasito de leche para mi otro para Zero (que esta durmiendo en el sofa......que buena vida..!)

La verdad es que con este frio estamos demasiado  bien en casa como para congelarse fuera....

bueno hoy os voy a enseñar un bizcocho que he hecho hace poco para los 9 años de unos amigos..no me salio muy bien porque lo deje en un plato para que se enfriara y se deformo....pero no pasa nada lo hicimos entre las dos y lo pasamos bien y en realidad es lo que cuenta..y asi pude practicar algunas cosas que serviran para otras cosas..

aqui esta la cosa:october-039.JPG

Y ahora voy a lo importante pronto sera el 1º cumple de la hija de una compañera mia y me pidio que le haga el bizcocho...........y estoy realmente ilusionada !!

Lo que pasa es que son mas de 20 personas , y yo nunca he hecho un bizcocho para tanta gente.

asi que he decidido aprovechar la ocasion para hacer un par de cosas que me hacen ilusion pero que no tengo realmente tiempo de hacerlo (o la ocasion...)

Y el bizcocho sera una muñeca....si si de estas que se ven por todas partes en internet y que no puedo hacer porque tengo un chico y que lo suyo claramente no son las muñecas...!

y para completar habra unos cupcakes de vanilla con frambuesas y buttercream de chocolate blanco...

dentro de poco las fotos....

pero mientras tanto una de como quedo mi cocina despues de este bizcochito..october 044mmmm se adivina la comida del bicho abajo....pero no se ve que ha estado de ayudante todo el rato...

 

por las que se preguntan es el mismo bizcocho de chocolate que hago casi siempre pero pronto os pondre la receta de unas galletas que encontre en el blog de Chris (sugar mur)que son muy buenas.

Por lo general no hago galletas pero mas bien recetas tipicas francesas ( cosas que solia comer de niña...)

como galletas rellenas de marmelada y cubiertas de azucar glass, o palets bretons ...bueno cositas que os ire poniendo poco  a poco.....!

y aqui os dejo que me vuelvo a mi sofa mis galletitas (si es que mi que mi bicho me deja sitio...)

Etiquetado en bizcochos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post