y uno mas...

Publicado en por jeni

no no ..no es un bizcocho ...es un gato ...negro...!!!

este en concreto...

2011-019-copia-1.JPG

se llama Charlie y es otro macho..y para que quiero otro casi igual que mi Zero ...pues la verdad con uno estaba contenta pero cuando un amigo nos dijo que no sabia quehacer con el .....no tardamos mucho en decir que nos lo íbamos a quedar.Lo que no supe hasta hace muy poco es que iba a ser igual que el otro !!!!

Lo que me lleva a una cosa ..todos tenemos cosas en la vida que queremos conseguir ..sueños,cosas enormes y cosas pequeñitas...!!!!

Pues uno de mis sueños era tener un gato negro...tarde 27 años en tenerlo (tarde uno cuantos solo en convencer a mi marido...!)

Ahora en menos de un año tengo 2....a veces la vida da unas vueltas un poco extrañas no..

P7280144.JPGAhora me quedan unos cuantos sueños que espero ver hacerse realidad .......(vale tal vez mas que unos cuantos..!!)

 

Bueno ya que estoy aquí os voy a dejar una receta/truco que tengo desde hace muchos años ..seguramente muchas ya sabrán hacer merengues pero por si acaso os voy a dejar mi método...

 

 

Primero los ingredientes...4 claras de huevos , 250 g de azúcar (en 2 veces) y una pizca de sal.

Segundo el horno muy bajito...100º max....

tercero mezclamos las claras con la pizca de sal y la mitad del azúcar .cuando este añadimos la otra mitas hasta que se formen puntas al sacar la batidora.

con la manga (o no ..!) damos forma a nuestros merengues y metemos la bandeja al horno CON LA PUERTA ABIERTA  ...si la puerta del horno abierta (yo pongo una cuchara de madera para evitar uese cierre) la idea del merengue no es cocer el huevo sino secarlo.

a mi me gusta dejarlo un pelin blando por dentro como lo solemos comer en Francia.

Lo queme resulta muy bueno del merengue es que le podemos dar muchos usos...encima de una tarta, en los hi hat cupcakes,eton mess,pavlova, dándole formas divertidas, cubiertos de chocolate...en fondue de chocolate.

Lo que yo aprendí con el tiempo sobre el merengues eso : primero no intenten hacerlo con prisa porque tarda lo suyo..segundo para darle color hay queechar mas colorante ...simplemente porque pierden un poco de color en el horno asi que si queréis unos bonitos merengues rosa hay que darle un par de tonos mas del que queréis

12590.jpg(la foto no es mía...es demasiado bonita...!)

 

y es todo por hoy ue tengo un peluchito intentando morder mi portátil....asi que me iré a jugar con el un rato y luego me ire a dormir porque según mi maravilloso marido tengo la cara de un oso panda por la falta de sueño...!!!

 

os digo hasta pronto y me voy con una pregunta si pudierais hacer un sueño realidad cual seria....???(casarse con brad pitt no vale...!!!)

Comentar este post