galletitas....

Publicado en por jeni

Por quien no lo sabe soy un poco freaky, y entre las cosas que me gustan estan disney y Doctor who (y muuuchas cosas mas...) pero por hoy solo nos interesan estas dos....el tema es que vi en internet unas camisetas de Winnie disfrazado de Doctor (y otra de tigger con una tardis) y me enamore..como no compre las camisetas una para mi y otra para mi nene ..que también es fan del Doctor..!

como resulta que tenia un dia libre tenia que hacer unas galletas a juego....

Se quedaran en el congelador hasta que recibamos las camisetas...pero me morí de ganas de hacer las en cuando vi el dibujo...

algunas se preguntaran como lo he hecho ...pues no os voy a dar el coñazo con todos los detalles pero si unos trucos...

2012-558.jpg

 

lo que hago es imprimir la imagen al tamaño que quiero, recortar la, hacer el contorno con rotulador comestible y dibujar dentro los detalles.

Luego cogemos la boquilla (la 1 en este caso) y hacemos todos los contornos.

2012-179.JPG


 

Rellenamos con nuestra glasa con los colores que tocan...

la de la izquierda tiene solo glasa, la de la derecha ya tiene unos detalles pintados con colorante negro, incluyendo la cara.

 

Y esta ya esta acabada, los que ven la serie verán que tiene el destornillador sonico en la mano, aunque en la foto no se aprecia mucho...!

2012-194.JPG

No se si os sirve de mucho pero por si tenéis un día que hacer una galleta que requiere un dibujo un poco complicado, esta es una buena manera de hacer trampa...porque el Kopycake es muy bonito...pero esto es mas barato!!!

bueno me voy...que mañana hay que trabajar....!

Etiquetado en galletas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post