skylanders cake

Publicado en por jeni

hola, y gracias a los que estáis aquí para ver mis pequeños progresos con mis tartas !!!

os dejo la ultima que he hecho para ( y con ) mi hijo...!

2013-121.JPGes de los skylanders.

para quien no lo sabe es un videojuego. la idea era reproducir el portal en el que van los muñecos que luego aparecen en el juego..podéis ver el de verdad (con el cable..) y la tarta que es bastante mas grande ;)

.2013-033.JPG

el bizcocho era un madeira sponge cake con swiss meringue buttercream de nutella.

 

es una de las tartas de la que mas orgullosa estoy, no solo por como esta terminada sino que el participo mucho en la creación !!!!

bueno me voy a dormir que me voy a caer en el teclado en como me quede aqui ...!

buenas noches y espero que os guste la tarta ;)

Etiquetado en bizcochos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post