galletas decoradas.....

Publicado en por jeni

Por fin....llevo meses soñando con galletas,pero esto de no tener horno......complica un poco las cosas.

Asi que las hice en casa de mi madre y las decore en mi casa.

Y me gusta lo que ha salido....no son perfectas pero no estan mal....hoy os dejare solo las fotos y pronto os explicare como manejar el royal icing para poder hacer algo bonito sin tener todo el material (que nos gustaria tener...!)

may-2011-cookies-013.JPG

 

Como podéis ver aun están encima del papel de cocina que se tienen que secar...

He probado unas técnicas distintas para ver que pasaba y os explicare lo que me ha ido bien y lo que no (por impaciente...)

may 2011 cookies 015

Aquí podéis ver las todas (menos las que se han quemado....que mi madre tiene un horno del siglo pasado...;)  )

Os enseñare a hacer mariposas de royal icing, y las diferentes consistencias necesarias para la base de las galletas.

y la próxima vez que haga probare mas técnicas para luego mostrar os lo a mi me va y lo que no ...que también de eso se aprende....!

y os dejo ya que mañana hay que trabajar.......

Etiquetado en galletas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post