mini sorteo express ..!!!

Publicado en por jeni

hola...

es increíble la de cosas que hay por hacer en un piso tan pequeño....por favor que me toque la lotería ya,quiero acabar de una vez.....

bueno hablando de acabar, después de casi 2 años aquí esta semana hemos acabado con una habitación.....si si con UNA..!!!! 

la primera...!!!esto se merece una celebración..aunque pequeña,que esto de amueblar un piso desde cero sale caro!!!!

me explico para terminar la oficina fuimos al ikea y allí me tropecé con estoombytlig-tazon__0150711_PE308725_S4.JPG

y como no me la tuve que llevar...y pensé en vosotros...asi que me lleve dos.

una para mi y una para una seguidora..( o seguidor..!)

es simple os hacéis seguidor del blog me dejáis un comentario sobre lo que pensáis hacer para halloween y el 31 de octubre, haré el sorteo.

el día 1 de noviembre publicare el comentario ganador.en cuando se ponga en contacto conmigo le mandare la taza rellena de galletas (a juego con ella....)

puede participar cualquier persona que viva en España (península).

y en cuando subo las fotos os mostrare una galletas que hice para una amiga que se casa el año que viene...lo único que os puedo adelantar es que también hay un mickey de por medio..!!!

bueno me voy a hacer crepes que lleve sin parar hoy y en mi casa cuando llueve....cenamos crepes ( con nutella claro..!!)

espero que os guste el detalle aunque sea pequeñito...!!

adiooos.

Etiquetado en varios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
S
apuntada!
Responder
A
Hola Jeni,<br /> <br /> Antes que nada felicidades por el blog esta muy bien, todavía no mire todo los detalles pero en cuando pueda miraré. Espero encontrar alguna receta de tus deliciosas galletas para poder preparar yo<br /> unas ahora que tengo tiempo. De halloween no sé que are porque la verdad nunca me he sentido atraída por ésta fiesta así que teniendo en cuenta éste detalle más que probable qué no haré nada en<br /> especial.<br /> <br /> Un besito y sigue así porque lo haces muy bien.
Responder
J
<br /> <br /> gracias..!<br /> <br /> <br /> <br />
F
Hola Jenni!<br /> Suerte con el concurso!!<br /> Yo para Halloween creo que me disfrazaré de algo nose de que y me hare fotos jaja tambien me gustaría hacer galletitas de fantasmas y calabazas!! Como esa semana tengo vacaciones me pondre manos a<br /> la obra!!<br /> besos!
Responder
J
<br /> <br /> eres la primera en apuntarte...felicidades. ahora aver a quien le tocara que les quedan 3 semanitas para saber quien se comera mis galletas..!!!<br /> <br /> <br /> <br />